En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Don tiene dos nuevas Directoras de marcas

MIJAL SUS Y MARTINA CORREA DAMES 

La agencia independiente Don anunció que continúa ampliando su staff. En esta ocasión con la incorporación de dos directoras de marca. Se trata de Mijal Sus y Martina Correa Dames.

Sobre estas incorporaciones Jorge VillarGeneral Manager de Don, comentó: “sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción. Esto más aún en el contexto tan competitivo del mercado. Nos pone muy contentos que Mijal y Martu hayan elegido seguir su carrera en Don. Esto porque son perfiles muy prometedores y creemos que les podemos dar el espacio. Además las herramientas y el apoyo para seguir creciendo”.

Las nuevas directoras de marcas de Don

Martina Correa Dames trabajó en diferentes agencias de publicidad para marcas como Jeep y RAM, Navent Argentina y México. También Banco Santander, Unilever, Nieto Senetiner, Cablevisión y Fibertel, Volkswagen y regionalmente con Whirlpool y McDonald’s.

Mijal Sus fue Marketing Manager en The Coca-Cola Company para South Latin, single serve. Previamente tuvo pasos por agencias donde comenzó su recorrido para la misma marca, además de llevar adelante otros proyectos para Wendys y KFC. También es destacable su experiencia trabajando con marcas de lujo como Armani, Lancome, YSL y Kerastase.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.