En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CON VUELOS DIRECTOS A CARACAS Y RÍO DE JANEIRO

Iberia recuperará este invierno su capacidad pre covid

ADEMÁS, INCREMENTARÁ LA FRECUENCIA A LA HABANA Y MIAMI

Esto gracias a la puesta en marcha de sus últimas rutas pendientes en Latinoamérica y Estados Unidos

Según informó Iberia por medio de un comunicado con su programa de invierno 2022-2023 apostará por recuperar su capacidad antes de la pandemia de covid. Este plan lo iniciará la aerolínea del 30 de octubre hasta el 25 de marzo del año 2023.

Una de las bases de este programa de invierno de Iberia consiste en recuperar la puesta en marcha de sus últimas rutas pendientes con América Latina. Se trata de los vuelos directos a Río de Janeiro y Caracas. A estos destinos a partir de noviembre, ofrecerá tres frecuencias semanales en cada una de las rutas. De igual modo, los otros crecimientos más relevantes serán: La Habana, que pasa de tres a cinco frecuencias semanales. Asimismo la ruta Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales. Además en Quito se consolidan seis vuelos semanales a los que se suman otros tres con Guayaquil.

Por otro lado, en EEUU, la principal novedad es la extensión de la operación con Dallas. Iberia inicialmente lanzó esta ruta para operar este verano hasta el 29 de octubre. De igual manera, en Miami pasará de 10 a 14 frecuencias semanales con dos vuelos diarios. También en Nueva York, de 10 a 13 frecuencias semanales que llegarán hasta el 14 en marzo.

Iberia en Europa

En el continente europeo la aerolínea centrará sus esfuerzos en Italia. Allí crecerá con siete frecuencias en Milán de 28 a 35 vuelos semanales. Además en Roma, con cuatro frecuencias más y 37 vuelos semanales.

Por otro lado, específicamente en Portugal, Iberia crece en Lisboa hasta 40 vuelos semanales. También ofrecerá su ruta a Funchal todo el invierno con tres frecuencias semanales.

De igual manera Ginebra, Bruselas y Burdeos son otras de las rutas corporativas en las que Iberia reforzará su capacidad.

¡Viva España!

En España, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional ofrecerán a sus viajeros un interesante programa de vuelos. Estos con foco en el tráfico de negocios y en las Islas Baleares y Canarias. En este mismo sentido crece en  Bilbao con hasta seis vuelos diarios. También en La Coruña, Asturias, y Vigo donde ofrecerán hasta cuatro vuelos diarios. Además en Santiago, Santander y San Sebastián, con tres vuelos diarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.