A propuesta del Presidente del Gobierno, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del 1 de agosto, Pedro Sánchez ha nombrado a Laura Caldito Pérez como Directora del Departamento de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado de Comunicación. Así lo recoge el BOE este 2 de agosto.
La periodista sustituye a Ion Antolín, que estuvo poco tiempo en el cargo porque Sánchez lo nombró este 1 de agosto como Director de comunicación del PSOE.
Desde el pasado abril, Laura Caldito había desempeñado el cargo de Asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación y, anteriormente y por más de 2 años, había estado como Directora de Comunicación del Ministerio de Ciencia e Innovación.
De redactora en distintos medios de comunicación, dio el salto a la administración como Jefa de Prensa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, cargo que ejerció entre julio de 2018 y enero de 2020. Su paso por la empresa privada inició como redactora de política, responsable de la información relativa al PSOE en Europa Press en 2004 y luego en Vozpópuli, entre mayo de 2017 y junio de 2018.
Seguiremos comunicando…