En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IMPULSADO POR LA INICIATIVA GLOBAL THE VALUABLE 500  

Telefónica es la primera empresa española en participar en Generation Valuable

“La diversidad nos permite conocer mejor las necesidades reales de los clientes, conectar con la sociedad, y ser más innovadores y productivos”, señala José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Telefónica anunció por medio de un comunicado que es la primera empresa española en unirse al programa ‘Generation Valuable’. El mismo es impulsado por The Valuable 500. Se trata de la iniciativa global que promueve un nuevo sistema y cultura empresarial. Especialmente que valore e integre al colectivo de personas con discapacidad.

Sobre la participación de la firma en el programa Generation Valuable, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica expresó: “la diversidad nos permite conocer mejor las necesidades reales de los clientes. Además conectar con la sociedad, y ser más innovadores y productivos. Entre todos, necesitamos empoderar a las personas con discapacidad para humanizar la tecnología. También para derribar barreras con la digitalización. Gracias a The Valuable 500 por promover una iniciativa tan innovadora como Generation Valuable. Para Telefónica contribuir a dar oportunidades a las personas en situación de discapacidad, además de un imperativo ético, es una cuestión de talento y de negocio. En el contexto actual, ninguna compañía puede permitirse prescindir de ningún profesional valioso“.

De igual modo, Caroline Casey, fundadora de The Valuable 500 agregó: “esta iniciativa demuestra que hay una gran variedad de talentos con discapacitad en las empresas. Además que son más que capaces de ocupar puestos de poder y liderazgo. Permitir que alcancen todo su potencial rompiendo los techos de cristal es un cambio de prisma“.

Generation Valuable

Generation Valuable es un innovador programa de mentorización encabezado por 28 corporaciones pioneras (early adopters) a nivel mundial. El mismo identificará y creará una comunidad de talentos con discapacidad para que compartan e informen sobre sus experiencias a los directivos de hoy. Ello con el objetivo de que las empresas sean más inclusivas.

El programa  persigue que un empleado con discapacidad y un mentor de la alta dirección de su organización exploren juntos los pilares de transformación de The Valuable 500. Entre ellos C-Suite, Cultura, Cliente, Informes, Representación y Compras- a lo largo de doce meses.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.