En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN BRASIL

Estas son los cambios en los integrantes de la familia DAVID en San Pablo

SE TRATA DE ASCENSO DE CAROLINA SILVA Y LA INCORPORACIÓN DE GUIGA GIACOMO 

Ambos se unirán al equipo de los ECDs Renata Leão y Edgard Gianesi.

La agencia David en su sede en San Pablo, Brasil anunció el pasado miércoles 03 de agosto movimientos en su estructura directiva. Se trata de la incorporación de Guiga Giacomo, quien llega como Director Creativo y de la promoción de Carolina Silva, que pasa a ocupar el puesto de Directora de Estrategia.

Sobre estas modificaciones en los integrantes de la familia David en San Pablo Sylvia Panico, COO global de la firma expresó: “Carol y Guiga son dos talentos de los que estamos muy orgullosos de tener en DAVID. Carol lleva más de seis años en la agencia y desde entonces ha desarrollado un trabajo brillante, ganándose cada vez más la admiración del equipo y de nuestros clientes. Guiga, por su parte, aporta toda la experiencia y la vena creativa que es la cara de la agencia“.

Guiga Giacomo y Carolina Silva

Sobre los nuevos directivos de David

Carolina Silva es parte de la familia DAVID desde el año 2016. Antes de este merecido ascenso ocupaba el puesto de Directora de Planificación. Anteriormente, trabajó en agencias como Grey y Wieden+Kennedy. Allí dirigió estrategias globales de marca para Brasil y otros mercados. Entre sus proyectos más prestigiosos figuran “This Coke is Fanta”, “Burn That Ad” y “Burger Glitch”. Como Directora de Estrategia en la oficina de San Pablo, Carol dirige un equipo de 12 profesionales. Estos trabajan para una serie de marcas como Mondelez, Burger King, Coca-Cola y Toyota.

Por su parte Guiga Giacomo es uno de los profesionales creativos más reconocidos del mercado de agencias en Brasil. Anteriormente este profesional trabajó durante muchos años en agencias como AlmapBBDO y Ogilvy. Pablo Antes de llegar a la familia David en San Pablo se desempeñó como director creativo global en Media.Monks.

Giacomo gracias a su amplia experiencia ha ganado varios premios en Brasil y en el extranjero. Además ha participado como jurado en algunos de los mayores festivales. Ha trabajado con marcas como Volkswagen, Audi, Fiat, Renault, Claro, Nextel, Motorola y Coca-Cola. También para Ambev, Pepsi, IBM, Havaianas, Unilever y Nestlé.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.