En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

JUNTO A SANDLER TRAINING CHILE 

La agencia Rompecabeza estrena el podcast “El Ring de las Ventas”

EL AUDIOVISUAL ENTREGA EN CADA EDICIÓN HERRAMIENTAS DE VENTAS Y MARKETING DIGITAL

Este podcast ya cuenta con 10 episodios, cada uno dedicado a un tema en particular, entre ellos; “3 elementos del éxito”; “Herramientas de prospección”.

La agencia chilena Rompecabeza anunció el estreno su nuevo podcast “El Ring de las Ventas“. El mismo lo hace produce de la mano de Sandler Taining. Este espacio busca mantener a emprendedores, empresarios y personas en general, informadas respecto actitudes, comportamientos y técnicas para alcanzar todas sus metas. Además entregar tips y consejos útiles relacionados con marketing digital.

El Ring de las Ventas” ya cuenta con 10 episodios, cada uno dedicado a un tema en particular, entre ellos; “3 elementos del éxito”; “Herramientas de prospección”. También “Social Selling” donde Ariel Jeria junto a Andrés Pupkin, director ejecutivo de Sandler Training Chile, abordan perspectivas y consejos que pueden ser fundamentales. Esto para alguien que quiere escalar su negocio.

Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza explicó: “la pandemia transformó la forma en que las personas consumen. No sólo potenció el comercio electrónico, sino que también abrió un mundo de posibilidades en redes sociales, consumo de podcast, etc. Hoy, con la nueva normalidad, se da un proceso híbrido, en el que es sumamente importante adquirir conocimiento y herramientas. Ello para hacer crecer un negocio, tanto en lo físico como en lo digital. Además proyectando ambos focos como líneas de acción paralelas y complementarias. Si no te subes a este tren, eventualmente vas a quedar fuera del mercado“.

Del mismo modo Ariel agregó: “hemos tenido una muy buena respuesta. Esto porque hay conciencia respecto del valor que tiene el conocimiento en materia de ventas y marketing digital. Queremos aportar, abrir la discusión y, ojalá, poder ser de ayuda para quienes están considerando adaptarse a este nuevo escenario. Pero muchas veces, no saben bien cómo orientar y optimizar sus esfuerzos“.

El marketing ha demostrado ser una herramienta que juega un papel preponderante en el éxito de una marca. Además con la acelerada digitalización, el trabajo digital en esta materia ha adquirido cada vez más protagonismo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.