En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

McCann Panamá y Credicorp Bank celebran los 30 años del banco con “Nos mueve lo que te emociona”

La agencia McCann en su sede en Panamá presentó su nueva campaña para Credicorp Bank, “Nos mueve lo que te emociona”. La misma la hicieron para celebrar los 30 años de la entidad bancaria.

En la presentación un representante de McCann Panamá indicó: “en este aniversario, se busca renovar el compromiso con los clientes, sus metas y sueños. Esto debido a que ellos son los que hacen que la compañía sea cada vez mejor. De este modo, la iniciativa ahonda en el enfoque más humano de la marca. Allí donde son más importantes las impresiones que generan los servicios del banco que estos en sí”.

De igual modo, Patricia García, general manager de McCann Panamá agregó: “desde hace más de tres años, cuando comenzamos a trabajar con Credicorp Bank, partimos de su eslogan histórico Cuenta con nosotros. para construir una marca más humana. Esto con la que realmente se pueda contar.  En la campaña por los 30 años buscamos mostrar la verdad bien dicha de lo que se puede alcanzar con los productos del banco. Esto desde los sentimientos de sus clientes”.

La intención de esta nueva campaña realizada por McCann Panamá es mostrar “obras terminadas”: Entre estas para qué sirve una cuenta de ahorros o en qué termina un préstamo.

seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.