LA EX EJECUTIVA DE TV AZTECA 

NBCUniversal Telemundo ficha a Sandra Smester

COMO EVP DE PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE CONTENIDO

Publicidad

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció el nombramiento de la profesional Sandra Smester como su nueva EVP de programación y desarrollo de contenido. A partir de ahora la nueva directiva supervisará el desarrollo y la ejecución de la programación para la red.

Sandra Smester, viene de liderar como EVP y directora de contenidos en TV Azteca. En esta empresa reimpulsó la posición de las distintas señales de la compañía en la región. Además se encargó de supervisar el contenido y la distribución en las ofertas lineales y de transmisión de la red. También impulsó el crecimiento de la participación de la compañía en México, América Latina, Europa y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Sobre su nombramiento en NBCUniversal Telemundo Enterprises Smester expresó: “estoy encantada de formar parte del equipo de Telemundo. Durante años, Telemundo ha ofrecido contenido innovador. Ello asumiendo riesgos con decisiones de programación innovadoras y brindando un enfoque contemporáneo a nuestra industria. Espero continuar con esa tradición. Además profundizar la conexión con sus audiencias existentes y crear nuevos superfans de Telemundo en el camino“.

Por su parte, Ronald Day, presidente de estrategia de entretenimiento y contenido en la compañía agregó: “Sandra Smester es una ejecutiva de medios de clase mundial. Además una programadora inteligente con un buen ojo para el gran contenido. Con una larga historia de innovación en la programación y una comprensión profunda del espacio de los medios hispanos en USA, ha logrado resultados impresionantes. Esto en cada etapa de su carrera. Además está en una posición única para impulsar el liderazgo continuo de Telemundo”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil