En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Carrefour Argentina estrena su marketplace 

PARA ACERCARSE AÚN MAS A SUS CONSUMIDORES

Con la intención de mantener el liderazgo del retail en Argentina y la cercanía con sus clientes.

Para mantenerse más cerca de sus clientes Carrefour Argentina estrena su Marketplace en www.carrefour.com.ar. A partir de ahora, con este lanzamiento la firma propone una conexión directa entre proveedores y consumidores. Además pondrán a disposición y encontrarán, una mayor oferta de productos a precios accesibles.

El proyecto, que fue desarrollado entre los equipos de Carrefour, Valtech y Vtex es parte del plan de inversiones de Carrefour de este año para la transformación digital

El Marketplace forma parte de nuestra apuesta omnicanal para seguir sumando opciones de compra. Especialmente que garanticen la accesibilidad de todo nuestro surtido en un mismo sitio“. Explicó Leonardo Arcas, Director de e-Commerce, Data, Clientes, Marketing, Estrategia y Transformación Digital de Carrefour Argentina.

De igual modo Carlos Machain, Director de Sistemas de Carrefour Argentina apuntó: “contar con una plataforma de última generación, robusta y con tanto nivel de tráfico también será muy atractivo para nuevos proveedores que se quieran sumar. Estaremos preparados para integrar partners que ya utilicen Vtex, que tengan otra plataforma o que aún no posean una“.

En esta primera etapa de lanzamiento cuentan con Whirlpool como partner estratégico. El Marketplace ya cuenta con una oferta ampliada de electrodomésticos. En una segunda instancia, la compañía sumará 15 proveedores que ofrecerán artículos de bazar y textil, y más.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.