En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ZINGTON ES LA SÉPTIMA ADQUISICIÓN DESDE QUE SE PUSO EN MARCHA EL PLAN ESTRATÉGICO VASS@400

Grupo VASS firma un acuerdo de adquisición con la consultora de transformación digital sueca ZINGTON

LA ENTRADA EN EL MERCADO NÓRDICO EUROPEO REPRESENTA ACTUALMENTE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL CRECIMIENTO DE GRUPO VASS

Fundada en 2008 y con más de 220 consultores, Zington tiene sede en Estocolmo

Grupo VASS, empresa líder en soluciones digitales, acaba de anunciar un acuerdo de adquisición de Zington, una prestigiosa consultora sueca en el ámbito tecnológico y la consultoría de gestión.

Fundada en 2008 y con más de 220 consultores, Zington tiene sede en Estocolmo y cuenta con un sólido porfolio de clientes líderes en sectores clave como el comercio minorista, la industria alimentaria y la banca, entre otros. 

“La entrada en el mercado nórdico europeo representa actualmente una gran oportunidad para el crecimiento de Grupo VASS. Por ello, estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Grupo VASS a una consultora sueca de referencia como Zington”, ha comentado Francisco Javier Latasa, CEO y presidente del Grupo VASS.

Por su parte, Olof Sand, CEO de Zington, ha señalado: “Estamos entusiasmados con formar parte de Grupo VASS, ya que nos ayudará hacernos más fuertes en el mercado local, además de proporcionar una dimensión global a la compañía y nos brindará de nuevas oportunidades para desarrollar Zington en el mercado nórdico”.

“La incorporación de Zintgon es otro hito importante en el camino para convertir a VASS en un líder global en transformación digital. Estamos muy satisfechos con el despliegue de nuestro plan de desarrollo internacional VASS@400 y con las capacidades y regiones que hemos ido sumando al Grupo”, añadió Dr. Jörg Zirener, Senior Managing Director de One Equity Partners.  

Zington es la séptima adquisición desde que se puso en marcha el plan estratégico VASS@400, tras las recientes adquisiciones de Hexagon Data, líder en soluciones MarTech con sede en México, One Inside, especialista en soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza; CRI Group, empresa especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea; ECENTA, empresa alemana líder en el desarrollo de soluciones de customer experience con fuerte presencia en el mercado norteamericano; Comunytek, especialista en banca mayorista y mercados de capitales; y Movetia, empresa catalana líder en servicios digitales con experiencia en el desarrollo de soluciones digitales para el sector financiero y de automoción. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.