En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

Viajes El Corte Inglés lanza ofertas vacacionales irresistibles

LA FIRMA ADEMÁS OFRECE FACILIDADES DE PAGO HASTA DE 3 MESES CON MUCHAS DE SUS RESERVAS. TAMBIÉN PROMETE IGUALAR SUS TARIFAS SI EL CLIENTE ENCUENTRA UN MEJOR PRECIO

La agencia ofrece descuentos de hasta un 60% en una amplia variedad de destinos nacionales e internacionales para los meses de septiembre y octubre.

Viajes El Corte Inglés lanza la casa por la ventana con el lanzamiento de sus nuevas ofertas vacacionales para lo que resta del año ofreciendo a sus clientes hasta un 60 % de descuentos en destinos irresistibles. Esto tanto en España como en el exterior.

Las ofertas vacacionales de Viajes El Corte Inglés van desde Andalucía, pudiendo alojarse a Zahara de los Atunes desde 73 euros por noche, en Islantilla desde 29 euros, o en isla Cristina e isla Canela desde 60 y 48 euros, respectivamente. También cuenta con circuitos por Europa, para visitar Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Grecia, desde 999 euros. De igual forma destacan sus ofertas para Punta Cana, Riviera Maya, La Habana, Samaná o Los Cabos con tarifas que van desde 811 a 1.500 euros por estancias de nueve días y siete noches.

Otras ofertas vacacionales

Con la intención de complacer a sus clientes Viajes El Corte Inglés dispone de ofertas vacacionales de cuatro días (de jueves a domingo) para viajar en septiembre y en octubre. Las mismas tienen descuentos de hasta un 40%. Acá cuentan con grandes destinos nacionales como Marbella, Benidorm, Málaga, Barcelona o Valencia.

De igual forma con la idea de incentivar los cruceros, también ofrece ofertas irresistibles con rebajas de un 60%. “Italia desde Valencia, Barcelona o Tarragona”, “Capitales Bálticas desde Estocolmo” y “Fiordos Noruegos desde Kiel”. Estos son algunos de los grandes itinerarios, que van desde 299 euros a 649.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.