viernes, 30 septiembre, 2022

EN LOS 40 AÑOS DE LA MARCA

Roberto Leal es el nuevo embajador de Ribera del Duero 2022

LA GRAN FIESTA DE LA VENDIMIA DE RIBERA DEL DUERO SE REALIZARÁ EN ARANDA DEL DUERO DEL 24 AL 25 DE SEPTIEMBRE

Roberto será el encargado de inaugurar la quinta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que se celebrará el 24 de septiembre en Aranda de Duero.

La Denominación de Origen Ribera del Duero anunció que el reconocido periodista y presentador Roberto Leal será su nuevo embajador oficial. Además a propósito del 40 aniversario de la marca también representará al #EspírituRibera. Este acuerdo se da como un reconocimiento a un profesional adorado por la audiencia, a un rostro imprescindible de la televisión española.

De igual forma, el admirado periodista se convertirá gracias a este acuerdo con Ribera del Duero en el padrino de la quinta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. Este encuentro se realizará en Aranda de Duero, el 24 y 25 de septiembre.

Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero expresó al respecto: “es un auténtico placer poder contar este año con la figura de Roberto Leal como embajador oficial de Ribera del Duero en nuestro 40 aniversario. Creemos que Roberto es un gran representante de lo que significa el #EspírituRibera: talentoso, creativo, con una personalidad única, auténtico, y buena gente. Le recibimos felices en nuestra gran familia. Es un año muy especial para nosotros. Además estamos encantados de celebrar, compartir y recuperar además la normalidad en la V Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero. Este es un acontecimiento entrañable, esperado y deseado por todos”.

La programación de este evento organizado por la Denominación de Origen Ribera del Duero, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, con la participación de Diputación Provincial de Burgos, Ruta del Vino Ribera del Duero, y el apoyo también de Asebor y Asohar, se anunciarán próximamente.

Sobre Roberto Leal

. Roberto Leal, es un sevillano de Alcalá de Guadaira. Actualmente es uno de los periodistas más queridos de España. Este profesional ha sido el presentador de conocidos programas como Operación Triunfo, Pasapalabra y El Desafío.

Leal durante su carrera ha recibido importantes premios que reconocen su talento y carisma, como el Ondas o la Antena de Oro.

Ahora al convertirse en embajador de Ribera del Duero pasará a ser uno más en la gran familia de la Ribera del Duero, que le rinde de esta manera su homenaje por su fructífera carrera también.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.