En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN MÉXICO

Viasat elige a Alkemy como su agencia digital

El trabajo estará enfocado en definir las estrategias de comunicación para el Internet Comunitario de prepago, residencial y negocio de Viasat. Además la adaptación de identidad gráfica de la marca, el desarrollo y manejo de estrategia de redes sociales.

Viasat la empresa global de comunicaciones anunció que eligió a la agencia Alkemy como su nueva agencia digital para el mercado mexicano. El objetivo fundamental de esta alianza es llevar a Viasat a posicionarse como una de las empresas líderes en la oferta de servicios de internet satelital que alcanza hasta los lugares más remotos.

Jeniffer Ibarra, agency client owner de Alkemy LATAM explicó al respecto: “a través de datos, tecnología y creatividad, en Alkemy trabajamos para evolucionar el negocio de nuestros clientes. Es un honor poder colaborar como socios estratégicos de Viasat. Ello para llevarlos a conseguir sus objetivos empresariales. Además de crecimiento en el mercado mexicano a través de innovación. Tenemos como reto comunicar asertivamente un servicio que está llegando a México a comunidades remotas que apenas se están familiarizando. Ello a la vez que impulsa el posicionamiento de la marca sobre sus competidores en las zonas correspondientes donde Viasat está presente“.

Actualmente Viasat está desarrollando la red de comunicaciones global definitiva para impulsar conexiones rápidas, asequibles, seguras y de alta calidad. Ello para influir en la vida de las personas en cualquier lugar: en la tierra, en el aire o en el mar.

Los servicios de la empresa global de comunicaciones abarcan varias áreas comerciales que van desde residencial, negocio, internet comunitario y Wi-Fi en aviones, hasta servicios para comunicaciones militares y marítimas.

Hasta la fecha Viasat cuenta con más de 45 oficinas alrededor del mundo. Actualmente tiene cuatro satélites en órbita a través de los que está logrando expandir su oferta comercial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.