En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN ARGENTINA

Ya todo está listo para la nueva edición de los Premios Flor

LA PREMIACIÓN SERÁ EL 11 DE OCTUBRE EN EL CENTRO CULTURAL NESTOR KIRCHNER DE BUENOS AIRES  

En la edición 2021 la ganadora en la categoría Grandes Empresas fue Johnson & Johnson por su estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI).

La Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables anunció que ya está todo listo para la nueva edición de los Premios Flor. Este es un reconocimiento destinado a las grandes empresas, PyMEs, ONGs y organismos públicos de Argentina y de toda América Latina.

En esta edición la fundación anunció que otorgará reconocimientos a las organizaciones en 5 categorías:

1.- Grandes Empresas,

2.- Pymes,

3.- ONGs,

4.- Sector Público y

5.- LATAM.

Andrea Grobocopatel, Presidenta de la Fundación FLOR afirmó: “es interesante ver cómo cada vez hay más apertura y conciencia sobre la importancia de sumar miradas y voces. Esto porque se sabe que cuanto más diversidad exista en los espacios de decisión, el diálogo es más amplio y enriquecedor. Todas las personas aportan un diferencial, y la clave está en sacarle provecho a esa diversidad de talentos y pensamientos. Mostrar y visibilizar las buenas prácticas es la forma de inspirarnos para crear más liderazgos y organizaciones responsables en Argentina y en el mundo, que valoren la diversidad“.

De igual modo, Anahí Tagliani, una de las Embajadoras de la Fundación FLOR y Directora ejecutiva de Viviendas Asistidas, organización ganadora de los Premios FLOR en la categoría PYME 2020 apuntó: “participar es un buen ejercicio para revisar las propias políticas y buenas prácticas. Sin embargo, también permite comunicar y compartir cuál es nuestra propuesta de valor y propósito. Seamos cada vez más las Pymes que visibilizamos qué hacemos día a día por una sociedad mejor“.

Los Premios Flor

Los Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia. Además también promover a muchas otras para que inicien este camino. El cual será iluminado y guiado por las ganadoras de los Premios FLOR.

El Jurado de Honor 2022 estará compuesto por: Ana Inés Álvarez (Directora Ejecutiva de Fundación AVON), Francisco Ortega (Senior Partner de McKinsey), Gala Díaz Langou (Directora Ejecutiva de CIPPEC) e Iván de Pineda (personalidad destacada). Además Kurt Frieder (Presidente de Fundación Huésped), Laura Gaidulewicz (Directora de Binden) y Virginia Genovesi (Vocal de Fundación FLOR).

Hasta el domingo 14 de agosto se extendió la postulación y se puede hacer via online aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.