En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AMPLIANDO SU PRESENCIA EN LATAM

 

YOUGOV estrena oficina en México

MÉXICO SERÁ EL QUINTO CENTRO DE EXCELENCIA DE YouGov

Las nuevas instalaciones atenderán las necesidades de investigación de marcas y agencias en toda la región y brindarán apoyo operativo para el trabajo de YouGov en todo el continente.

El grupo internacional de tecnología de análisis y datos de investigación en línea YouGov, anunció que con la intención de ampliar su presencia en América Latina, estrena oficina en la capital mexicana. A partir de ahora la firma desde su nueva sede  atenderá las necesidades de investigación de marcas y agencias en toda la región. Además brindarán apoyo operativo para el trabajo de YouGov en todo el continente americano.

Sundip Chahal, Director de Operaciones de YouGov explicó: “América Latina ha sido durante mucho tiempo una región de crecimiento para nuestros clientes. Ahora con la oficina de la Ciudad de México, nuestro alcance aumentará fuertemente. Los “datos vivos” de YouGov son los mejores a nivel global. También brindan una visión en tiempo real y detallada de las actitudes y comportamientos de las personas. Estamos encantados con el progreso que ha logrado David. Esto desde que se unió a nosotros y esta nueva oficina ayudará a llevar el poder de nuestros datos a más clientes en toda la región“.

La nueva oficina…

Las nuevas oficinas llegan en un momento en el que la compañía ve grandes oportunidades de crecimiento en América Latina. Ejemplo de ello es que el año pasado David Eastman se convirtió en el primer Managing Director para Latam de la compañía. Actualmente esta firma, cuenta con alrededor de 1,5 millones de panelistas en toda la región. Su producto insignia YouGov BrandIndex se ejecuta en seis países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) . También YouGov Profiles está disponible en cuatro mercados (Argentina, Brasil, Colombia y México). La apertura de la oficina de la Ciudad de México reforzará este impulso.

La nueva oficina en  Ciudad de México tendrá inicialmente 30 empleados. los mismos brindarán este apoyo a su negocio en todo el continente americano. Además la compañía espera duplicar ese número dentro de un año. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.