En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

EN ARGENTINA

Agencia Super incorpora Directores creativos

SE TRATA DE FEDERICO WILHELM Y ALEJANDRO ABELSON  

La agencia Super de Argentina anunció por medio de un comunicado la incorporación de dos Directores Creativos. Se trata de  Federico Wilhelm y Alejandro Abelson.

Sobre su incorporación a Super, Alejandro Abelson afirmó: “poder trabajar para marcas tan relevantes como las que desarrolla la agencia es un desafío hermoso. Además pienso divertirme mucho con mi equipo en la búsqueda de grandes ideas“.

De igual modo Federico Wilhelm se refirió a llegada a Super: “desde que entré a Super me di cuenta de las miles de posibilidades creativas que hay. El talento realmente me sorprendió, por eso sé que podemos trabajar para hacer crecer aún más la comunicación de las cuentas”.

Los nuevos directores creativos de Super

Federico Wilhelm:

Wilhelm es egresado de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita). Allí se formó como redactor creativo, habiéndose perfeccionado en talleres de dramaturgia con Mauricio Kartún y guión de cine con Gabriel Medina. Este profesional tiene 18 años de experiencia en la industria.

Federico fue docente de creatividad y redacción creativa en Underground Argentina y Director Académico. Además profesor de creatividad y redacción creativa en La Ducha Escuela de Creativos.

Este profesional tiene experiencia en agencias como Young & Rubicam. Ello como Director Creativo en Kepel y Mata, Ogilvy y Newlink Worldwide COE, entre otras. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Quilmes, Brahma, Arcor, YPF, Granja del Sol, Visa, Volkswagen, Bayer y Mercado Libre. También para el Clarín, Cerveza Santa Fe, Cerveza Salta, Medtronic, Beldent y Mylanta.

Alejandro Abelson

Abelson es egresado de la Escuela Superior de Creativos. Allí se desempeñó como docente. Además Alejandro cuenta con 18 años de trayectoria en el rubro publicitario. Durante ese tiempo trabajó para agencias como Grey, El Hotel/JWT y Craverolanis. Cuenta con una amplia experiencia en el manejo de numerosos equipos creativos como DC para marcas como Cerveza Brahma, Cerveza Schneider y Granja del Sol. Además para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y La Serenísima, entre muchas otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.