En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TODO EL FÚTBOL EN TV 

Vodafone ofrecerá todos los partidos de LaLiga SmartBank de la próxima temporada

LALIGA “HACE PLENO”

La compañía Vodafone España ha anunciado que los nuevos y actuales clientes que tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán ver todos los partidos de la temporada 2022-2023 de LaLiga SmartBank

Según un comunicado transmitido por Vodafone TV a partir del 12 de agosto, día del primer partido de la nueva temporada en LaLiga SmartBank, los canales 330, 331 y 332 del decodificador de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición sin coste adicional al contratar el Pack Deportes.

Esta oferta también incluirá todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, además de la actualidad deportiva de los equipos del Sevilla o FC Barcelona. Y tampoco hay que olvidar deportes como , el skate, surf y otros deportes de aventura que se podrán encontrar en Surf Channel o Extreme Sports.

“Con la incorporación de LaLiga SmartBank a los contenidos disponibles en su plataforma de televisión, Vodafone sigue reforzando su estrategia regional y local, al ofrecer la posibilidad a sus clientes de disfrutar de algunos de los equipos con más tradición del fútbol español“, ha destacado la compañía en el comunicado.

Pleno de emisión

Gracias a esta noticia LaLiga puede celebrar “el pleno” a la hora de emitir esta competición. “Ya era un éxito distribuir LaLiga SmartBank a través de Movistar, Orange, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. Pero ahora, con la incorporación de Vodafone, el éxito es mayúsculo”, aplaudieron.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.