EN BRASIL

África presenta el refrescamiento de Sadia

EL NUEVO POSICIONAMIENTO Y ESLOGAN “TU DÍA PIDE SADIA”

La comunicación destaca algunos de los principales productos de la marca, como el jamón, los nuggets, la salchicha y la lasaña boloñesa Sadia.

Publicidad

África presentó el nuevo posicionamiento y eslogan de la marca de alimentación Sadia, “Tu día pide Sadia“. El nuevo posicionamiento también trae cambios en el branding: LekTrek, la mascota de la marca, quien con el refrescamiento, también gana protagonismo. Además, se está renovando el aspecto de la marca.

Alexandre Peralta, director creativo ejecutivo de África afirma: “las películas inauguran un nuevo formato de campaña para la marca. En el que los productos son protagonistas y entran orgánicamente en historias que son de entretenimiento“.

Por su parte, Luciana Bulau, directora ejecutiva de Sadia agrega: “el nuevo posicionamiento muestra que, sea cual sea la situación -diaria, especial o imprevisible-, Sadia tiene la comida ideal“.

La nueva Sadia

Este trabajo de nuevo posicionamiento de la fabricante de alimentos está compuesta por cuatro anuncios de televisión. En cada pieza presenta una situación cotidiana. Además destaca la relación de cada uno de estos productos con la vida de las personas retratadas. La ‘influencer’ digital Camilla de Lucas participa en la primera película.

En este trabajo realizado por África para Sadia la comunicación destaca algunos de los principales productos de la marca. Entre ellos el jamón, los nuggets, la salchicha y la lasaña boloñesa Sadia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil