En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CON SIETE CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR

El Círculo de Directores de Comunicación lanzó la 3° Edición de los Premios DIRCOMS

LAS CATEGORÍAS SON COMUNICACIÓN EXTERNA, COMUNICACIÓN INTERNA, ASUNTOS PÚBLICOS, SUSTENTABILIDAD, GESTIÓN DE CRISIS, PUBLICACIONES Y DIGITAL

El Círculo de Directores de Comunicación lanzó la 3 era edición de los Premios DIRCOMS a la excelencia en comunicación. Con un doble jurado, las campañas que se inscriban serán evaluadas por algunos de los principales DirComs de las empresas más importantes de la Argentina. Posteriormente los finalistas tendrán que superar un jurado compuesto por personalidades del mundo empresarial y periodistas. Además un altísimo nivel de profesionales especializados en Comunicación y Marketing.

Alejandra Martínez, directora de Comunicación de Enel Argentina y presidenta del Círculo de Directores de Comunicación explicó: “estamos muy contentos de ya estar lanzando una nueva edición de los Premios DIRCOMS. No pasó mucho tiempo de la última entrega de premios que realizamos en marzo. Además ya está la posibilidad de inscribir nuevas campañas de comunicación que se hayan llevado adelante en el último tiempo. En esta tercera edición estamos en una etapa de fortalecimiento y crecimiento de este reconocimiento. El mismo que trajo tantas alegrías entre los profesionales de la Comunicación. Tuve el honor de ganar un Premio DIRCOMS en la primera edición. También será algo que nunca olvidaré. Hoy me toca presidir esta organización y espero que cientos de campañas participen. Esto para mostrar así la relevancia de la gestión de la comunicación en cada una de nuestras organizaciones, Pymes y ONG´s“.

De igual modo Valeria Abadi, directora de Marketing y Comunicación para LATAM en Globant y vicepresidenta del Círculo DIRCOMS agregó: “luego de conocer los ganadores de esta tercera edición, brindaremos una Clase Abierta dirigida a alumnos universitarios de carreras afines. Allí participarán los protagonistas de las campañas premiadas, miembros del Jurado. También socios del Círculo DIRCOMS, para compartir el detrás de escena de los casos y aprender desde la práctica. Es muy gratificante ver como los Premios DIRCOMS despiertan cada vez más interés“.

Los premios del Círculo de Directores de Comunicación

Para garantizar la transparencia de los Premios DIRCOMS 2023, ningún miembro del Jurado DirComs podrá evaluar ningún caso de la categoría en la que participe la empresa en la que se desempeña. Tampoco clientes actuales o en aquellas donde haya estado involucrado en la gestión de una campaña.

En esta tercera edición, las empresas, instituciones, PyMEs y ONGs de todo el país que deseen participar, ya sea solos o junto a sus agencias de comunicación, podrán inscribir sus campañas en alguna de las siguientes categorías:

1.- Comunicación Externa

2.- Comunicación Interna

3.- Asuntos Públicos

4.- Sostenibilidad

5.- Gestión de Crisis

6.- Publicaciones y 

7.- Digital.

Para participar, las campañas no deberán tener una antigüedad mayor a los 18 meses desde la fecha de inscripción y pueden continuar estando vigentes. Cada entidad puede inscribir la cantidad de campañas que desee, pero cada campaña puede competir en una sola categoría por edición. Para revisar las Bases y Condiciones e inscribirse en los Premios DIRCOMS 2022 ingresa aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.