En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NUEVAS INCORPORACIONES 

‘Espejo Público’ pesca nuevos colaboradores en ‘Viva la vida’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Zapeando’

EL MATINAL DE ANTENA 3 INCORPORA A SU EQUIPO ROSTROS DE LOS PROGRAMAS DE LA COMPETENCIA

Agosto es conocido por ser un buen mes para testar nuevas caras, y en Espejo Público parece que se lo están tomando al pie de la letra

El magacín de Antena 3 ha sorprendido a sus fieles espectadores con la incorporación de nuevos colaboradores en este mes de agosto, muchos de ellos procedentes de cadenas de la competencia.

¿Y quiénes son estas nuevas incorporaciones?

Uno de los rostros que la cadena ha incorporado ha sido el de Elia Gonzalo, hasta ahora copresentadora de Viva la vida en Telecinco, que tras la cancelación del programa de fin de semana se ha incorporado al matinal de Atresmedia como rostro de la sección de actualidad y sucesos. Así, regresa al grupo de comunicación, donde ya trabajó como miembro del Equipo de investigación de laSexta.

También desde Mediaset llega Laura Cuesta, tertuliana de Iker Jiménez en Cuarto Milenio, que se suma al equipo que en verano lidera Lorena García por las vacaciones de Susanna Griso.

Y desde el plató  de Zapeando salta a la pantalla de Espejo Público Isabel Forner, periodista deportiva que estrenó un puesto fijo en la mesa de ‘zapeadores’ este mismo verano y a la que hemos visto en otros espacios de la casa como Pasapalabra.

Y por último, hay que mencionar también las incorporaciones de Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano, que aunque continúan colaborando en Ya es verano de Telecinco, también se han sumado al plantel de Espejo Público.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.