En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MÉXICO

KTBO ficha a Alexandra Garavito

ASUME COMO HEAD DE LA VERTICAL GROWTH & DCX

Esta profesional posee una amplia experiencia en E-commerce y plataformas digitales.

KTBO anunció el fichaje de Alexandra Garavito. Esta profesional a partir de ahora será la nueva Head de la vertical de Growth & DCX. En los últimos meses  la firma ha generado cambios estratégicos dentro de su red de colaboradores. Ello para seguir creciendo y ampliando sus horizontes.

Con la llegada de Alexandra Garavito a KTBO la firma busca potencializar los esfuerzos de Growth & DCX dentro de la agencia. Ello para generar una mayor comprensión de los resultados con otras verticales. Además de conocer los aspectos en los cuales se pueden realizar modificaciones. También su visión es generar más puntos de contacto. Ello en entendimiento con las marcas, para delimitar sus objetivos. 

Sobre su fichaje a la firma, Alexandra Garavito afirmó: “el reto es construir una propuesta de valor para los clientes. Además una correcta operación para tener resultados que posicionan a la agencia aún más dentro de la industria“.

El equipo de Growth & DCX en KTBO ayuda a cumplir los objetivos de negocio de los clientes. Esto por medio de la constante colaboración con las distintas verticales y plataformas con las que la firma trabaja. Esto además de la creatividad y las grandes ideas, KTBO desea que toda campaña y proyecto consiga alcanzar metas concretas. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.