En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

MANEJARÁ LAS CUENTAS INTERNACIONALES

La argentina Laura Visco es la nueva CCO Global de Grey

INTEGRARÁ DE OPENX, LA UNIDAD ESPECIAL DE WPP PARA EL MANEJO DE LA CUENTA DE COCA COLA 

A partir de ahora sus responsabilidades incluirán cuentas globales. También el manejo de los equipos creativos de las agencias del holding a nivel global.

Por medio de un comunicado la agencia Grey anunció que a partir de ahora la reconocida profesional argentina Laura Visco será su nueva chief creative officer global. Desde ya se encargará del manejo de cuentas internacionales de la firma. Asimismo, se unirá al equipo de liderazgo creativo de OpenX, la oficina de atención personalizada creada por WPP para The Coca-Cola Company a principios de este 2022.

Desde su llegada a este nuevo cargo Laura Visco reportará a otro argentino, Javier Campopiano. Al respecto el directivo apuntó: “he sido un admirador del trabajo de Laura durante mucho tiempo. También, y lo que es más importante, un admirador de su forma única de crear cambios implacables. Esto tanto en el discurso como en los comportamientos de nuestra industria. Finalmente tenemos la oportunidad de trabajar juntos, y no puedo pensar en un mejor momento para que Laura se una a Grey mientras celebramos nuestro 105 aniversario”.

Por su parte, la nueva CCO Global de Grey, Laura Visco expresó: “pasé mi carrera usando la creatividad para desafiar las normas. Además para crear conversaciones y ayudar a los clientes a innovar y liderar en el panorama de consumo en constante cambio. Este es un momento increíblemente emocionante para unirme a Grey para trabajar para marcas tan icónicas. Esto a medida que se transforman e innovan, y Javier, a quien siempre he admirado y respetado como profesional y como persona“.

Antes de asumir ete cargo como CCO Global de Grey esta reconocida profesional argentina trabajó en 72andSunny Ámsterdam. Allí entre otros trabajos lideró la campaña global para la marca de bebidas, Open like never before.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.