PARA SU OFICINA EN MIAMI

Ogilvy ficha a Manu Gabaldon

COMO SU SENIOR STRATEGIC PLANNER  

Esta profesional llega a la firma para aportar lo mejor de toda su experiencia profesional.

Publicidad

Ogilvy Miami anunció por medio de un comunicado la incorporación de la reconocida profesional Manu Gabaldon como su nueva  senior strategic planner.

Sobre su incorporación a Ogilvy Miami, Manu Gabaldon expresó sentirse muy emocionada con el nuevo reto profesional. Además prometió a poner toda su energía y conocimiento para potenciar la estrategia de comunicaciones de Ogilvy en el competitivo mercado hispano.

Por su parte, Arlene Armenteros, general manager de Ogilvy Miami apuntó sobre la llegada de Gabaldon: “nuestra prioridad es seguir creciendo. Además continuar desarrollando nuestras capabilities para nuestros clientes en el mercado hispano de los Estados Unidos. Ahora, dada su trayectoria, Manu será clave para lograr nuestro objetivo como empresa“.

A partir de ahora la socióloga y estratega multicultural, Manu Gabaldon  tendrá el objetivo de potenciar la estrategia de comunicaciones de Ogilvy en el mercado hispano.

Antes de asumir este cargo como senior strategic planner de Ogilvy Miami la ejecutiva trabajó en agencias como Zubi y Big Communications.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil