En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ABRE LA PRIMERA TIENDA EN CHILE

Grey Argentina le presenta a Ikea a América del Sur

“ESTÁS A UN IKEA DEL HOGAR QUE QUIERES” 

La agencia Grey Argentina es la encargada de manejar las comunicaciones de Ikea en toda América del Sur. Específicamente en Chile país seleccionado por la firma para abrir su primera tienda en la región.

En su primera acción la agencia presenta a ikea a América del Sur con “Estás a un Ikea del hogar que quieres”. Esta campaña pone énfasis en las soluciones creadas para el día a día de los hogares chilenos.

Agustín Castellanosbusiness VP y chief growth officer de Grey Argentina afirmó: “todo el proceso de inmersión e integración de los equipos de Grey Argentina y de Ikea durante los últimos meses tanto a nivel local como global fue profundamente enriquecedor e inspirador. Esto principalmente por la filosofía y valores que rodean a Ikea y que están por detrás de todo lo que hace. Sin duda este proyecto representa un desafío enorme para Grey. Además del orgullo que conlleva liderar el esperado desembarco de esta icónica marca en nuestro continente”.

La tienda de diseño sueca abrió ayer su primera sucursal de América del Sur en el área metropolitana de Santiago de Chile.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.