En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

COLOMBIA

La agencia Grey tiene nuevo ECD

DESIGNARON A JUAN CÁRDENAS

La agencia Grey en su sede en Colombia anunció el nombramiento de un nuevo ECD. Se trata de Juan Cárdenas quien como nuevo ECD reemplazará a Sebastián Benítez González, quien pasó a ocupar el rol de group creative director de Tank en Canadá.

Sobre su nombramiento el nuevo ECD de Grey, Juan Cárdenas expresó: “estamos viviendo tiempos muy retadores y exigentes para nuestra industria. Para que sean tiempos prósperos y memorables. Además para impulsar a las marcas, necesitamos estar rodeados de la gente correcta, en el momento y el lugar correctos. Por eso decidí empezar una nueva etapa en Grey y rodearme de profesionales que admiro, respeto y que me inspiran a elevar la vara. Juanjo quiere convertir a la agencia en la mejor Grey Colombia de la historia y ese reto me llama. Quiero aportar mi visión y experiencia, y crecer aprendiendo de todo el equipo“.

Jorge Serrano, CEO de Grey indicó al respecto: “su trayectoria asegura que seguiremos creando marcas icónicas Famosamente Efectivas que entienden y hacen parte de la cultura popular. Juan tiene el talento y el talante para ser una pieza clave de nuestro equipo. Además para aportar a cada uno de nuestros clientes y sus marcas“.

Juan Cárdenas el nuevo ECD de Grey Colombia es un reconocido profesional con más de veinte años de experiencia en agencias creativas. Entre estas destacan Leo Burnett, Wunderman Colombia y Ogilvy Lima y Bogotá. También DDB Colombia (2017-2021), y McCann (2021), de estas últimas tres agencias llegó a ser DGC.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.