En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“LAS PERSONAS TRANS SON MÁS QUE UN GÉNERO”

American Civil Liberties Union invita a Ir más allá del género con “Trans Scripts” su nueva campaña

Las personas trans y no binarias pueden rellenar un formulario para compartir su propio “Trans Script” que se añadirá a la línea de tiempo junto con los vídeos de la campaña.

 La ONG estadounidense American Civil Liberties Union (ACLU) presentó su más reciente la campaña “Trans Scripts“. La misma invita a ir más allá del género.

La campaña “Trans Scripts” de la asociación American Civil Liberties Union busca poner de manifiesto que “las personas trans son más que un género“.

Esta campaña consiste en una serie de cortometrajes realizados por la casa productora Oberland está centrada en entrevistas con tres personas trans. De igual forma las ilustraciones están realizadas por el estudio de animación Hornet.

Rebecca Lowell Edwards, directora de comunicaciones de la American Civil Liberties Union explicó: “queríamos una campaña que invitara a las personas transexuales a compartir sus sueños y logros. Esto precisamente porque se enfrentan a mucha discriminación e ignorancia. Los derechos de los transexuales son derechos humanos. Además agradecemos el trabajo de Oberland en este esfuerzo por difundir esta verdad esencial“.

La campaña además incorpora una “Línea de tiempo del orgullo trans”. La misma celebra los logros de Stonewall en 1969 hasta los esfuerzos actuales de la ACLU. Ello para defender a los estudiantes deportistas trans de la discriminación.

Las personas trans y no binarias autocompletar un formulario para compartir su propio “Trans Script”. Este se añadirá a la línea de tiempo junto con los vídeos de la campaña.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.