En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MÉXICO

Pauta Creativa presume nuevo CEO

EL BRILLANTE ALEJANDRO CORONA

Este profesional es reconocido entre otras cosas por lanzar la marca José Cuervo en el mercado Hispano. Además de ser creador de Cuervo Tradicional Congelado.

La reconocida agencia mexicana Pauta Creativa anunció que tiene nuevo CEO. Se trata de Alejandro Corona quien a partir de ahora asume el cargo. A partir de ahora este profesional aprovechará su claro enfoque para conseguir buenos resultados para la firma. Así como el conocimiento del Servicio a Cliente.

El nuevo CEO de Pauta Creativa Alejandro Corona, ha destacado como uno de los 50 líderes de Marketing por Merca2.0 cinco años consecutivos. Además ha sido premiado como el mejor eCommerce por InformaBTL. De igual modo, ha ganado premios en Festivales como FIP, IAB, Círculo Creativo y Cannes. Ha sido juez de Effie Awards y Victoria AMAPRO por diez años consecutivos.

Alejandro Corona tiene un MBI (Master in Business Innovation). También ha sido catedrático de la Universidad de California y San Diego. Además es conocido por ser Google Champion.

Sobre su llegada a Pauta Creativa, el nuevo CEO explica: “estoy emocionado. Me impacta ver cómo en un solo lugar podemos ofrecer, de forma estructurada, todos los servicios. Podemos hacer desde comunicación omnicanal, muy tradicional en el medio que quieras, obviamente siempre pensando en lo digital. Digital marketing, tenemos un equipo totalmente estructurado en donde no solamente podemos hacer planeación, pues adicionalmente a la estrategia, se hace producción e implementación en calle. El punto de contacto que el cliente quiera lo podemos hacer dentro de nuestras propias posibilidades. Pauta Creativa tiene su propia estrategia de negocio y está muy bien adaptada a su ADN, se puede mover a la velocidad que se necesite“.

Pauta Creativa es una agencia de marketing integral, cuenta con todos los servicios requeridos en el mercado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.