En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN COLOMBIA

Banco de Bogotá salva a los olvidadizos junto con McCann

Con la nueva campaña la entidad financiera y el app muestran el funcionamiento de la app que ayuda a los clientes.

El Banco de Bogotá anunció que con su nueva campaña realizada por McCann Colombia,  “Cambiando Contigo” le lanza el salvavidas a todos los despistados.

El nuevo spot del Banco de Bogotá es“Empelota” de la campaña “Cambiando Contigo”. El mismo a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudar a las personas. El divertido comercial está al aire este mes de agosto en la televisión nacional y redes sociales. Además, el sentimiento positivo de la marca subió más de 10 puntos frente al promedio de su categoría. Gracias a ello ha generado conversación y engagement.

 Jaime Perea Director Creativo de McCann explicó al respecto: “adicionalmente al beneficio puntual que estamos comunicando, lo que me parece interesante de la pieza es que le estamos diciendo a la gente. Este es un banco fresco, simple, moderno y de mente abierta. Ello sin recurrir a ninguna de estas palabras para expresarlo. Así está ganando un rol significativo en la vida de las personas”.

Por su parte, Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá apuntó: “-Cambiando Contigo- es brindarles herramientas y soluciones digitales a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y sencilla”.

Los clientes del Banco de Bogotá pueden disfrutar de su nueva app para hacer retiros en efectivo en los cajeros automáticos sin necesidad de usar tarjeta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.