lunes, 3 octubre, 2022

COLOMBIA

Bavaria presume de nuevo head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas 

EL ELEGIDO ES ALEJANDRO LOTTA

Durante el año 2020, Lotta entró a Bavaria como Brand manager de bebidas no alcohólicas en Bavaria, posteriormente 9 meses después, es nombrado senior Brand manager de Pony Malta.

Bavaria anunció que tiene nuevo head of marketing para el portafolio de sus bebidas no alcohólicas. Se trata de Alejandro Lotta profesional que ingresó a la empresa en el año 2020 y gracias a su buen desempeño y experiencia ha escalado posiciones. Lotta se encargará de continuar el proceso de transformación de Pony Malta, la marca más relevante de este portafolio.

El nuevo head of marketing de Bavaria expresó sobre su nombramiento: “Creo firmemente que el marketing y la publicidad pueden hacer del mundo un lugar mejor. Además sin duda, el portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria siempre ha trabajado con la premisa de generar un impacto real en nuestras audiencias. Asumo esta oportunidad como un regalo de seguir transformando vidas y comunidades. También de seguir sacando la mejor versión de nuestros consumidores. De igual modo de disfrutarme cada día el crecimiento de la categoría de la mano de todo mi equipo”.

El nuevo head of marketing de Bavaria, Alejandro Lotta es egresado de mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano. Inició su camino profesional en Parques Nacionales Naturales de Colombia como comunicador de sostenibilidad y negocios ambientales. Más adelante, entró a Nestlé a través del proyecto Marketing Trainee. Este se trata de un programa que busca talentos para que sean formados en distintas áreas. Alejandro ascendió a Trade Marketing manager y, más adelante, Brand manager en la categoría chocolates.

En el año 2020 entró a Bavaria como Brand manager de bebidas no alcohólicas en Bavaria. posteriormente, 9 meses después, fue nombrado senior Brand manager de Pony Malta.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.