En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MÉXICO

Bigbox tiene nuevo country manager

SE TRATA DE JOAQUÍN MANQUEDA

Este profesional será el encargado de la implementación de una estrategia omnicanal. Ello con la apertura del primer punto de venta físico en el país así como crecer un 100% la facturación obtenida en 2021.

La empresa especializada en regalar experiencias, BigBox anunció que a partir de ahora tiene nuevo country manager en México. Se trata de Joaquín Maqueda. Desde ya este exitoso profesional se encargará de la  implementación de una estrategia omnicanal con la apertura del primer punto de venta físico en el país. Además de crecer un 100% la facturación obtenida en 2021. Por su parte, Bigbox seguirá invirtiendo en México con el objetivo central de convertir al país en la operación más importante para la compañía.

El nuevo country manager de Bigbox, Joaquín Maqueda expresó sobre su nombramiento: “estoy muy entusiasmado no solo por incorporarme a Bigbox, sino por los objetivos tan ambiciosos que tienen para México. Bigbox es una empresa que tiene una misión que hoy más que nunca hace sentido: vivir más y acumular menos. Queremos que cada vez sean más los mexicanos y las empresas que se unan a esa misión. Además disfruten estas experiencias, sobre todo que aquí en México contamos con experiencias maravillosas. Ello gracias a la riqueza del país. Definitivamente será un nuevo reto profesional pero estoy convencido que junto con el equipo local lograremos crecer y volver toda una tendencia el regalar experiencias“.

Antes de asumir su nuevo reto el nnuevo country manager de Bigbox  se desempeñó como Director de Negocios Digitales en Natura México. Además este profesional ha colaborado en empresas como Walmart. También en Avenida.com y Grupo Garbarino.

joaquín Mqueda tiene experiencia en el desarrollo de estrategias de omnicanalidad y transformación digital, lo que ayudará a que Bigbox cumpla sus objetivos planteados en el país azteca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.