En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN SONORA, MEXICO

Reportan como desaparecido a reconocido periodista mexicano

SE TRATA DE JUAN ARJÓN LÓPEZ

Este reconocido y experimentado periodista de 62 años es director del portal ‘A qué le temes’.

Este lunes 15 de agosto, familiares y amigos reportaron como desaparecido al reconocido periodista independiente mexicano, Juan Arjón López. Este reportero es el director del site web “A qué le temes“.

El 9 de agosto los conocidos del periodista mexicano lo vieron en un negocio de comida de la ciudad de Sonora. Sin embargo, hace pocos días encontraron estacionado frente a un centro de rehabilitación el vehículo del reportero.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido información al respecto. En tanto, cercanos esperan que “Junito” pronto se encuentre de nuevo en casa.

“Juanito” Arjon, como es conocido en redes, es integrante del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI) y de acuerdo con los reportes en redes, tiene una larga trayectoria dentro de algunos medios de comunicación de la zona fronteriza San Luis Río Colorado, municipio ubicado entre el Gran Desierto de Altar y el estado de Baja California, colindando con Arizona.

“Ayúdanos en contar a nuestro amigo y comunicador JUANITO Juan Lopez Arjon compartan por favor” se lee en los llamados de apoyo con sus fotografías.

La mañana del pasado domingo 14 de agosto,  salieron en su búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  la policía estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate, y representantes de algunos medios de comunicación local. Todos recorrieron la zona desértica y lugares del valle en busca del periodista mexicano quien pertenece al Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI).

La Fiscalía de Sonora solicitó a los familiares del reportero Juan López Arjón formalizar la denuncia para de esta manera poder ampliar las acciones de búsqueda.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.