lunes, 3 octubre, 2022

PARA COLOMBIA, ECUADOR Y PANAMÁ

VTEX presenta a su nueva country manager

MARÍA PAULA SILVA

El nombramiento se da con la finalidad de acelerar y robustecer el proceso de transformación digital de las multinacionales de varios sectores de Colombia principalmente.

La plataforma de comercio digital, VTEX anunció por medio de un comunicado que tiene nuevo country manager para Colombia, Ecuador y Panamá. Se trata de María Paula Silva. Con este nombramiento la firma busca generar mayores oportunidades en cuanto a ventas digitales y experiencias para los clientes.

Sobre su nombramiento como nueva country manager VTEX, María Paula indicó: “es un honor hacer parte de la empresa que soporta las tecnologías de los principales comercios digitales en la región. la misma caracterizada por su innovación, seguridad y confiabilidad. Asumo este nuevo reto con el compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo el liderazgo de las mujeres en el sector tecnológico. Asimismo, continuar explotando el potencial de las soluciones innovadoras que ofrece la compañía a sus aliados“.

El nombramiento se da con la finalidad de acelerar y robustecer el proceso de transformación digital de las multinacionales de varios sectores de Colombia. 

La nueva country manager de VTEX, María Paula Silva es ingeniera industrial con un máster en Economía de la Universidad de Los Andes. Asimismo, tiene más de 13 años de experiencia en e-commerece. Gracias a ello ha adquirido amplia experiencia liderando equipos de mercadeo, ventas y customer success en soluciones omnicanal. Además experiencia de usuario y analítica de datos.

Por otra parte, Silva ha hecho parte de equipos en Thomas Greg Express S.A. y BlackSip.

María Paula ha liderado operaciones y cumplimiento de metas de diferentes compañías en México, Perú, Ecuador Chile y Colombia. Ello en sectores como retail, finanzas, seguros, educación y proveedores industriales.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.