En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COMO PARTE DEL PORTAFOLIO DE REINVENTION STUDIOS DE GLOBANT

Globant lanza ‘Retail Studio’ para acelerar la transformación en la industria

APROVECHARÁ LAS TECNOLOGÍAS QUE ACTUALMENTE OFRECEN LOS DIGITAL STUDIOS DE GLOBANT, COMO LOS DE METAVERSO, DATA & AI Y BLOCKCHAIN, ENTRE OTROS

“Los minoristas tradicionales luchan por mantenerse al día a medida que las tendencias cambian rápidamente”, Diego Tártara, Chief Technology Officer de Globant

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado el lanzamiento de su Retail Studio. Con este nuevo servicio, busca ayudar a los minoristas a mantenerse a la vanguardia de los cambios en la industria, con herramientas para una visibilidad y automatización completas de la cadena de suministro.

La compañía explica que Retail Studio impulsará nuevos modelos de negocio mediante la creación de experiencias impactantes para los clientes, potenciando tecnologías integradas, escalables y abiertas para facilitar cambios y nuevos servicios.

“Hoy en día, el recorrido del cliente tiene varios puntos de contacto de compromiso nuevos entre el marketing, las ventas y los servicios. Los minoristas tradicionales luchan por mantenerse al día a medida que las tendencias cambian rápidamente, y también existe una gran necesidad de mantener los procesos eficientes y coordinados”, ha explicado Diego Tártara, Chief Technology Officer de Globant.

El nuevo Retail Studio utilizará el análisis de datos y la inteligencia artificial para automatizar las decisiones comerciales que desbloquean nuevas oportunidades, asegurando una organización flexible y adaptable. Además, ayudará a los consumidores y clientes a crear una cultura empresarial digital, empoderando el talento para acelerar la transformación y adaptación al mundo digital.

“Vivimos en una época en la que las dinámicas de consumo y los comportamientos de compra están evolucionando rápidamente a medida que los consumidores buscan experiencias más personalizadas e impactantes”, afirma Dariyus Setna, Senior Managing Director y Head del Retail Studio de Globant.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.