En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Interbrand México, Argentina y Chile ahora se transforma en Brandsight

Isabel Blasco se desempeñará como CEO; Máximo Rainuzzo, como presidente; y Gabriel Badagnani, como COO.

La consultora especializada en brading Interbrand México, Argentina y Chile anunció que a partir de ahora se transforman en Brandsight. Esto ocurre luego de 24 años

Brandsight contará con el mismo equipo de trabajo de Interbrand, pero implementando nuevas ambiciones. Además incorporando nuevas metodologías y un pensamiento renovado y provocador.

Sobre este cambio, Isabel Blasco (CEO) comentó al respecto: “en este mundo incierto que estamos viviendo, las personas esperan cada vez más de las marcas.  Esperan que se involucren, que tengan un punto de vista, que tomen postura en temas clave. Además que actúen con congruencia. Queremos seguir acompañando a las marcas y sus negocios para definir cuál es su postura sobre el mundo que las rodea. También que logren expresarlo con convicción y potencia, reconociendo el importante rol cultural que pueden tener en el mundo”.

Del mismo modo, Máximo Rainuzzo presidente de Brandsight explicó: “la nueva compañía está enfocada en tener una perspectiva de alta calidad, profunda y panorámica. Personas que entienden la creación de valor y la experiencia en pensamiento riguroso y desafiante e inspirador. Además que quieren ser parte de la transformación del mundo en el que vivimos”.

En esta primera instancia, la prioridad de Brandsight estará puesta en activar la región latinoamericana y de los Estados Unidos hispano. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.