DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE 

Todo listo para el Brasil Election Tour el evento de la Comunicación Política

EL EVENTO GLOBAL DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA

Luego del antecedente en la ciudad de Buenos Aires, con “Argentine Election Tour”, durante sus elecciones presidenciales en 2019, se reanuda el tour electoral más vibrante en la región. En esta ocasión en una segunda edición, con las elecciones presidenciales en Brasil 2022.

Publicidad

En el marco de World Wide Elections, el evento global de la comunicación política que convoca a los mejores consultores, estrategas de campaña, analistas, prensa internacional y trabajadores del ámbito de la comunicación de gobierno, llega a San Pablo, el denominado “Brasil Election Tour”. Este encuentro se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre, para vivir una de las elecciones más esperadas en América Latina.

Brasil Election Tour

En cuatro días, el cronograma de actividades del Brasil Election Tour incluye:

1.- visita a los centros de votación el día de la elección y a los actos de cierre de campaña, al centro de procesamiento de datos; 

2.- una jornada completa con expositores de primer nivel que debatirán sobre los temas relevantes de la elección. Además brindarán informaciones y datos de las estrategias de campaña de los candidatos. Así como un análisis de los acontecimientos más relevantes, como por ejemplo, el voto electrónico, el voto femenino y los procesos electorales de América Latina. También biometría electoral y las novedades en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing político.

Santiago Sautel, responsable de World Wide Elections, explicó que la organización “nace como una iniciativa para divulgar y promover el conocimiento de los procesos electorales a nivel global. Estos constituyen la base de las democracias. Acompañar las elecciones en cada país y regiones, contribuir con la transparencia y conocer las novedades aplicadas en las formas de votación. Además entender el pensamiento de los ciudadanos como electores que ejercen su derecho al voto y contribuir a la participación activa e igualitaria”.

El World Wide Elections nace como una iniciativa para divulgar y promover el conocimiento de los procesos electorales a nivel global que constituyen la base de las democracias. 

Si deseas mayor información visita su site, pulsando aquí.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil