En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN MÉXICO

DON nombra nuevo proyect manager

SE TRATA DE SANTIAGO MC LOUGHLIN

Llega a este nuevo cargo en la firma para potenciar la operación.

La agencia indie regional DON anunció que tiene nuevo proyect manager en México. Se trata de Santiago  Mc Loughlin, quien desde el año 2014 trabaja para diversas agencias en ese país con la intención de potenciar la operación. 

Sobre la designación de Santiago como proyect manager, Gustavo Oruetacountry manager de Don México, aseguró: “estamos muy contentos con la llegada de Santiago. Él viene a potenciar nuestra operación en México, acompañando el liderazgo de Gabriel Huici, Regina Campanini y Caro Anelli”.

El nuevo proyect manager de DON cuenta con trece años de experiencia en la industria publicitaria. Este profesional comenzó su carrera en Young & Rubicam Argentina con el cargo de account asistant en 2009 hasta 2013

A partir de 2014 empezó a trabajar en We Are Kingdom en México, agencia en la que llegó a ser account VP. También trabajó en Vector B como accounts grouper.

Mc Loughlin a lo largo de su carrera trabajó para proyectos locales y regionales de marcas como: Danone, Unilever y Bimbo. Además en Samsung, Mini, Actinver, Energizer, Bayer y Merck entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.