En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN EE.UU. Y MÉXICO

Walmart ofrecerá Paramount+ a sus suscriptores

Tras algunas conversaciones que sostuvieron ejecutivos de Walmart en las últimas semanas, para discutir un acuerdo de transmisión con ejecutivos de Walt Disney Co., Comcast Corp. y Paramount Global, hace dos días trascendió que, Walmart Inc. ha llegado a un acuerdo con Paramount Global, la compañía de entretenimiento propietaria de Paramount+, para ofrecer el servicio de video por transmisión.

 

El gigante retailer Walmart Inc. ha llegado a un acuerdo con Paramount Global, la compañía de entretenimiento propietaria de Paramount+, para ofrecer el servicio de video por transmisión.

Walmart detalló que el acuerdo de exclusividad con Paramount+ inicialmente por un periodo de 12 meses. Además un acuerdo de dos años que daría a los miembros de Walmart+ acceso al servicio de transmisión con publicidad de Paramount+. El beneficio estará disponible a partir del mes de septiembre 2022.

Los clientes afiliados a Walmart en EUA  podrán acceder al plan con publicidad de Paramount+. Ello por un costo de US$4.99 al mes, (MN$91.99 en México). Sin embargo, por ahora Walmart + únicamente está disponible en EUA. Aunque su éxito y el paso del tiempo haría que llegue a otras partes del mundo, incluido México.

Walmart  tiene como objetivo utilizar el servicio plus para agregar nuevas fuentes de ingresos más allá de la venta de productos. Además que la hará rivalizar con Amazon, en sus servicios de membresía Prime. 

Amazon y Walmart  buscan mantener su porción del mercado minorista. Ello mientras cada una trata de reducir la participación de la otra, y siguen imitándose una y otra sus ideas. Walmart creó para los afiliados, el programa de membresías, Walmart+. Esto con la intención de atraer más personas. Entre tanto, Amazon.com ha aumentado su propio programa de membresía Prime a aproximadamente 200 millones de miembros globales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.