HECHA CON LA ASOCIACIÓN BRASILEÑA DE ANUNCIANTES

La Asociación Brasileña de Obras Audiovisuales presentó su nueva Guía de buenas costumbres

LA GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

 

Este tiene como objetivo  reforzar los principales puntos de atención de cada etapa de una producción audiovisual.

Publicidad

La Asociación Brasileña de Obras Audiovisuales junto a La Asociación Brasileña de Anunciantes presentó su Guía de Buenas Prácticas para la Contratación de Servicios de Producción Publicitaria. Esta obra tiene como objetivo reforzar los principales puntos de atención de cada etapa de una producción. Ello desde la competencia, pasando por la contratación y producción (pre, durante y post producción). Esto hasta una eventual renovación.

En la presentación de la guía de la Asociación Brasileña de Obras Audiovisuales, Marianna Souza, presidenta ejecutiva de APRO afirmó: “la agenda ESG nos impone una serie de retos. Además sin duda esta guía cumple con uno de los pilares que es la gobernanza. Ello para que podamos tener un mercado guiado por una gestión cada vez más ética, responsable y transparente. Nuestro objetivo es fortalecer el trípode entre anunciantes, agencias y productoras“.

Sheila Vieira, presidenta del Comité de Abastecimiento de la Asociación Brasileña de Obras Audiovisuales, aseguró: “para nosotros desde el Comité de Abastecimiento de ABA, la elaboración de esta guía es un paso importante. Ello hacia una relación cada vez más transparente basada en criterios claros entre anunciantes, agencias y productoras. Además de reforzar las prácticas de buen gobierno, uno de los pilares ESG. Creemos que juntos podemos construir un entorno empresarial más sostenible y creativo para todo el ecosistema de marketing”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil