En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

Periodista brasileño estrena Curto News

UNA NUEVA PLATAFORMA GRATUITA DE NOTICIAS

Con la intención de ofrecer información de calidad y empoderar a los jóvenes que quieren una nueva agenda para el mundo.

El periodista João Caminoto presentó su más reciente emprendimiento, se trata de Curto News. Se trata de una propuesta informativa que busca ofrecer contenido de calidad. Además empoderar a los jóvenes que quieren una nueva agenda para el mundo, sujeta al desarrollo sostenible.

João Caminoto, fundador y director general de Curto News explicó en la presentación del medio: “la sustentabilidad es un tema urgente y nosotros, como sociedad, no le estamos dando la debida importancia. Nuestra cobertura estará muy orientada a los ciudadanos y no a las empresas. Es sustentabilidad para ti“.

Una de las características principales de Curto News como medio de comunicación son el uso de textos breves. Esto con la intención de que permiten una lectura rápida o videos. Para que de esa forma estén actualizados del acontecer actual. De igual modo,  todos los artículos tienen un audio con un resumen del contenido.

Curto News cuenta con un equipo de 12 personas, entre redacción y personal comercial. Para habilitar el contenido gratuito, el modelo comercial del sitio utiliza publicidad, patrocinios, contenido de marca y eventos como fuentes de ingresos. Además, los creadores del proyecto buscan asociaciones de contenido con instituciones que se centren en el desarrollo sostenible.

El sitio fue desarrollado por la plataforma de soluciones en publicidad y comunicación NZN, que también es responsable de sitios como TecMundo, The Brief, Mega Curioso, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.