En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ESTE 25 DE AGOSTO SERÁ LA ENTREGA DEL BRIEF VÍA ZOOM

ElDorado inicia las inscripciones para los Young Golds 2022

ABRE LAS PUERTAS A LOS JÓVENES TALENTOS DE LATINOAMÉRICA 

Por si fuera poco seleccionará a doce mujeres de América Latina para participar sin ningún costo en el programa “See It, Be It”.

El Festival ElDorado anunció que abre sus puertas a los jóvenes talentos de Colombia y Latinoamérica que estén dispuestos a demostrar sus más grandes habilidades creativas en los Young Golds 2022. Las competencias están abiertas y podrán participar individualmente o en duplas.

Los participantes para los Young Golds 2022 trabajarán sus propuestas en respuesta a un brief y, al finalizar el plazo, los grupos participantes deberán entregar sus trabajos de manera online. La convocatoria está abierta a jóvenes creativos, estudiantes, amateurs y profesionales de la publicidad, diseño, cine y edición. También audiovisuales, diseño web, programadores, arte y afines.

Los ganadores tendrán un encuentro privado para presentar su portafolio a los grandes jurados del Festival ElDorado. Además recibirán un Full Registration para ElDorado_2023. También una inscripción de cortesía para todas las categorías de Young Lions del año 2023. 

Más anuncios…

 El festival aprovechó la ocasión para anunciar la versión LatAm del programa “See It, Be It”. Se trata de una iniciativa de Cannes Lions que tiene como objetivo contrarrestar la desigualdad de género en la industria. Además incrementar el número de mujeres creativas líderes en el mundo. El programa se desarrolla en el marco del Festival ElDorado. Esto lo hace seleccionando entre todas las candidatas a un selecto grupo de 12 mujeres de América Latina. Las mismas recibirán una experiencia VIP y podrán beneficiarse, sin costo alguno, de una serie de actividades especialmente diseñadas para impulsar su carrera. Entre las cuales tendrán acceso a:

1.- la sala de juzgamiento,

2.- talleres, charlas, mentorías

3.- y una variedad de oportunidades de networking que estarán a su alcance.

Este programa está dirigido a mujeres que trabajan en publicidad, marketing, cine, innovación, editorial, diseño, relaciones públicas o disciplinas afines, y que tengan un cargo intermedio, con al menos 3 años de experiencia y menos de 10.

La aplicación no tiene costo. Para postularse es necesario llenar el formulario de aplicación que encontrará aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.