En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

BRASIL

Ogilvy Consulting & Experience celebra sus primeros 5 años en Brasil

El trabajo de Ogilvy Consulting & Experience consiste, en el diseño e implementación de estrategias de Comercio Digital permanente. También en programas de adquisición de First Party Data, programas innovadores de CRM y Fidelización. Además productos digitales para diferentes marcas, estrategias de Transformación de Negocio y más.

La agencia Ogilvy Consulting & Experience celebró por todo lo alto sus primeros cinco años de vida al ritmo de la samba en tierras cariocas. El mayor logro en estos 5 años fue crecer orgánicamente, año tras año. Esto lo hizo ofreciendo soluciones cada vez más completas a los clientes. Además incluso ampliando alcances, en algunos casos a toda Latinoamérica.

En el marco de esta celebración, Ogilvy Brasil ha estado atenta a las tendencias del mercado. Es por ello que con la intención de atenderlas ofrece disciplinas en una unidad de negocios dentro de la agencia. Se trata de Ogilvy Consulting & Experience, la misma inició operaciones con menos de cinco personas durante el año 2017.

Actualmente Ogilvy Consulting & Experience cuenta con casi 50 profesionales. Además con un trabajo centrado en el extremo a extremo. Ello a través de la estrategia, la creación y la implementación de la experiencia del cliente, CRM y fidelización. También el comercio electrónico, los productos digitales y las tecnologías de marketing. Además la transformación del negocio, el crecimiento y la innovación. También la innovación de marketing y las estrategias de marca y sostenibilidad.

Fernando Musa, CEO de Ogilvy Brasil. explicó sobre Ogilvy Consulting & Experience: “para Ogilvy estas nuevas disciplinas no hacen más que confirmar la visión del Grupo sobre la asociación empresarial. Además la búsqueda de la innovación con nuestros clientes. Las necesidades de los consumidores cambian a diario y hay que atender esta demanda de forma ágil, personalizada y estratégica. Asimismo Ogilvy Consulting & Experience lo apoya plenamente“.

Por su parte, Alessandra Dal Bianco, Managing Director de Ogilvy Consulting & Experience en Brasil agregó: “nuestra misión es apoyar la experiencia del cliente. Además el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Esto lo hacemos a través de la estrategia, la creatividad, los datos y la tecnología. A lo largo de este recorrido de 5 años, hemos consolidado nuestras capacidades. También pulido nuestras herramientas para marcar la diferencia en el mix de comunicación y marketing de nuestros clientes“.

 Actualmente la unidad trabaja con clientes como: Alliance Global Investors, BMW, Coca-Cola, Colgate-Palmolive, Epson, Google, Grupo Tavares, Kimberly-Clark y Nestlé. También Pfizer, Pierre Fabre, Syngenta, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.