La agencia dratfline BLUE presentó la nueva campaña realizada para la cerveza Goose Island. Se trata de Ridículamente amarga, una pieza donde la cervecera muestra de una forma fresca y sincera, la reacción de un grupo de personas al probar por primera vez la IPA.
Fito Silva, redactor del equipo creativo de dratfLine BLUE explicó: “generalmente en una publicidad de cerveza hay gente muy contenta y canchera tomándose una birra con amigos. Nosotros para Goose Island elegimos mostrar cómo una persona la prueba y pone cara fea, y es por eso que me gusta la campaña”.
De igual modo, Corchi Allami, director de arte de la agencia, agregó: “cuando tenés un producto que está bueno de verdad, todo se hace mucho más interesante y sencillo. Goose Island es una marca que viene a replantear la comunicación de la categoría. Además para empezar a hacerlo primero teníamos que presentarnos”.
La campaña de Goose Island
La intención de la campaña Ridículamente amarga es dar a conocer la cerveza Goose Island. Este producto se trata de una cerveza que llegó a la Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Esto es algo que para algunos puede parecer un punto en contra, pero que los tomadores de IPA valoran mucho por su sabor único y su pureza. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como un video reacción.
Seguiremos informando…