En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VIENE DE TRABAJAR EN AMAZON EN SEATTLE  

Amazon México tiene nuevo Chief Marketing Officer 

SE TRATA DE GABRIEL MAS

El profesional dirigirá todas las facetas de la marca: creatividad, medios, patrocinios, marketing automatizado y la membresía Amazon Prime.

Amazon México anunció que tiene nuevo Chief Marketing Officer. Se trata de Gabriel Mas quien a partir de ahora impulsará el crecimiento de la firma en el país azteca. Además dirigirá todas las facetas de la marca: creatividad, medios, patrocinios, marketing automatizado y la membresía Amazon Prime.

Sobre su nombramiento como Chief Marketing Officer de Amazon México expresó: “esto representa una gran oportunidad para seguir impulsando los beneficios del comercio en México. Esto que tiene un potencial enorme para seguir creciendo. En Amazon queremos seguir ofreciendo el mejor servicio de compra a nuestros clientes. Así como a clientes nuevos, y estoy convencido de que el valor que ofrece la marca puede impactar de forma positiva a los consumidores”.

Gabriel Mas se une a Amazon México después de cinco años en la sede global de Amazon, en Seattle, Estados Unidos. Allí lideró un equipo al frente de las estrategias. Ello para hacer crecer las ventas globales de dispositivos asociados a Fire TV. Esto a través de una visión de marketing y gestión de producto más cercana al cliente.

El nuevo Chief Marketing Officer de Amazon México tiene un MBA en la London Business School. Además una licenciatura en economía cuantitativa y relaciones internacionales en la Tufts University.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.