En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TEMPORADA TELEVISIVA 2022-2023

Atresmedia ya anuncia el inminente regreso de El Gran Wyoming

‘EL INTERMEDIO’ DE WYOMING ECHA A VOLAR EN LA PROMO DE SU NUEVA TEMPORADA

El Hormiguero, que ya anuncia su vuelta a Antena 3, se suma ahora El Intermedio, que se reencontrará ya muy próximamente con su audiencia en laSexta

Comienza la temporada televisiva 2022-2023 y las cadenas comienzan a promocionar sus estrenos y las próximas temporadas de los programas que regresan tras los meses de vacaciones. Así, en Atresmedia, a El Hormiguero, que ya anuncia su vuelta a Antena 3, se suma ahora El Intermedio, que se reencontrará próximamente con su audiencia en laSexta.

Así lo ha comunicado Atresmedia en sus redes sociales y también en pantalla, donde se puede ver a El Gran Wyoming y su inseparable equipo saltando a cámara lenta como si echaran a volar. “La actualidad, a otro ritmo”, dice la voz en off que les acompaña.

Junto al presentador, que volverá a liderar el programa una temporada más, se contará con la colaboración de: Sandra Sabatés, Dani Mateo, Andrea Ropero, Cristina Gallego y Thais Villas, que formarán piña con él en el que es el 17º curso de El Intermedio en la parrilla televisiva de laSexta. Ahora bien, todavía no se sabe con exactitud la fecha oficial para el pistoletazo de salida, aunque se espera que sea a inicios de septiembre.

Arús también promociona su vuelta a laSexta con ‘Aruser@s’

Además, laSexta también anuncia el regreso de Alfonso Arús a las mañanas de la cadena de lunes a viernes desde la próxima semana, en una temporada que será especial por sumarse también a la parrilla de la tarde del sábado

El programa de laSexta volverá con su dosis de actualidad diaria desde las 07:30 horas. Su presentador y máximo responsable, Alfonso Arús, será de nuevo el encargado de conducir el programa, que ha llevado al éxito en la franja despertador y las mañanas de la cadena de Atresmedia.

Y hay que recordar, que el pasado 8 de julio Aruser@s cerró su temporada, recordando que había sido “la mejor de todas” en audiencias. Es decir, el curso terminó con la mejor cuota de pantalla histórica para el programa, que de telonero de lujo ha pasado a ser la punta de lanza de laSexta en su franja matinal, superando incluso a su compañero Al Rojo Vivo, con el que forma un exitoso tándem para Atresmedia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.