En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN COLOMBIA Y MÉXICO

MULLENLOWE SSP3 tiene nueva Chief Strategy Officer

SE TRATA DE MARTHA SOLER

La experimentada profesional Martha Soler, quien venía desempeñándose como responsable del área de planning de MullenLowe SSP3 México, asume como Chief Strategy Officer de la operación conjunta de la agencia para Colombia y México.

Francisco Samper, CEO regional de Mullenlowe SSP3 afirmó sobre el nombramiento de la directiva como Chief Strategy Officer: “en esta época en la que existe tan alta generación de data, resulta no solo indispensable sino también clave la capacidad de interpretarla correctamente. Además conectarla con las emociones de la gente, con sus insights, motivaciones y deseos para volverla accionable. No podría pensar en alguien más capacitado que Martha para desarrollar ese trabajo en nuestras operaciones de Colombia y México. En su nueva función pondrá al servicio de los clientes de Colombia toda la experiencia de su brillante carrera. La misma que le ha valido gozar de una gran reputación en México. También de su definitiva participación en la obtención por parte de la red de cuentas globales como Bayer y Ferrero-Rocher, entre otras“.

De igual modo, Jorge Obregón, CEO de MullenLowe SSP3 México, agregó: “ha sido un gran placer colaborar con Martha por los últimos 10 años en México. Su gran capacidad estratégica y su inigualable inspiración han sido fundamento incesante de la generación de propuestas de alto valor. Por consiguiente del crecimiento de la agencia. Estamos convencidos de que su genialidad seguirá impulsando el negocio de nuestros clientes ahora a nivel regional”. 

Por su parte, la nueva Chief Strategy Officer de la firma expresó: “siempre he considerado a la estrategia como la primera pieza creativa de una campaña o una plataforma. Veo una enorme oportunidad en la colaboración entre México y Colombia. Ello para impulsar un área de planeación de vanguardia y compartiendo información. Además metodologías, insights y sobre todo, amor por el trabajo”.

Más cambios en MullenLowe SSP3

Juan Camilo Romero, Senior Planning Director y Carolina Cortázar, Planner, ambos de MullenLowe SSP3 Colombia, pasan a reforzar el equipo de MullenLowe SSP3 México a partir de Septiembre. Ello mientras que Manuela Roa asumirá nuevas responsabilidades claves en la agencia de Colombia como Senior Plannning Director.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.