En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PARA SU OFICINA EN CHILE

SunMedia ficha a Santiago de La Mora

COMO SU DIRECTOR DE VENTAS

Con la incorporación de este profesional afianza la presencia de la firma en Chile.

La AdTech española especializada en video, mobile y performance, SunMedia informó por medio de un comunicado, la incorporación a sus filas del profesional Santiago de La Mora. A partir de ahora este experimentado ejecutivo será el flamante director de ventas de la firma en Chile.

Al respecto, Indiana Quiñones, country manager Cono Sur de SunMedia afirmó: “le damos la bienvenida a Santiago que llega a SunMedia con su profesionalismo y empuje. A partir de ahora se incorpora a un equipo talentoso y comprometido que viene creciendo en forma orgánica y avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Estamos muy entusiasmados con la reciente apertura de operaciones en Chile. Este es un mercado con un enorme potencial, con cuentas locales y regionales“.

Por su parte, Santiago de la Mora, sales director de SunMedia Chile agregó: “me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado, ilusionado con los nuevos retos. Además con ganas de seguir avanzando en este entretenido camino. Me sumo a las filas de una empresa orientada a objetivos desde más branding a más performance. También pionera en el lanzamiento de formatos exclusivos; sin dudas una propuesta que me invita a seguir creciendo“.

Sobre Santiago de La Mora

Santiago de la Mora es diplomado en Dirección y Ventas en la Universidad del Desarrollo de Chile. Además cuenta con una especialización en Negocios e Innovación.

Antes de asumir este reto con SunMedia ocupaba el cargo de programmatic and performance leader en DKS Digital Solutions. Además trabajó también en Infinia Mobile como client account manager y como analista de marketing digital en Anilinas Montblanc.

Seguiremos informando…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.