En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

EN CAYO CRUZ

Iberostar ya está lista para inaugurar hotel 5 estrellas en Cuba

CUENTA CON 450 HABITACIONES

El hotel Iberostar Selection Esmeralda será inaugurado entre noviembre y diciembre de este año.

Por medio de un comunicado la cadena hotelera Iberostar Cuba anunció la inauguración para finales de año, del hotel 5 estrellas, Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz, Camagüey

Alexei Torres director de marketing del grupo Iberostar en Cuba afirmó sobre este hotel 5 estrellas: “la nueva instalación ofrece a los clientes una experiencia en entornos paradisíacos. Además está diseñada para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos. Ya se encuentra listo el 90 por ciento de la infraestructura de la compañía en la isla“.

El directivo resaltó sobre el hotel 5 estrellas que Cayo Cruz posee más de 26 kilómetros de playas vírgenes. Gracias a ello despierta un gran interés para los turistas. Ello debido a que pueden “disfrutar de múltiples productos y polos turísticos y encontrarán sol y playa. También ciudades, naturaleza, buceo, historia, patrimonio y arquitectura. Además eventos y salud en todo el territorio nacional, a solo minutos de desplazamiento. En el caso del hotel presenta un estilo caribeño contemporáneo y elegante y está equipado con modernas instalaciones que incluyen piscinas”.

Según Radio Cadena Agramonte, el hotel 5 estrellas “forma parte del desarrollo turístico que se lleva adelante en ese importante destino. Además al diseño contemporáneo se suman las propuestas recreativas, culturales, gastronómicas y deportivas. Esto siempre aprovechando las bondades de la playa y los valores identitarios de la isla”.

Cayo Cruz está en la mira de los proyectos turísticos que maneja el régimen cubano de un sector controlado por los militares y la cúpula política de la isla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.