En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ARGENTINA

Cuatro Coronas tiene nuevo director creativo

EL AFORTUNADO ES EMILIANO GARCÍA

La agencia argentina Cuatro Coronas anunció el nombramiento del experimentado profesional Emiliano García como su nuevo Director Creativo. A partir de ahora este ejecutivo será parte del equipo de Diego Rubio, Director General Creativo de la agencia.

Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas explica sobre la incorporación de Emiliano a la firma: “siempre decimos que Cuatro Coronas no es una agencia grande, sino que es una gran agencia. En la que hay grandes profesionales y seres humanos. Emi es uno de ellos. En su nuevo rol estoy seguro que nos va a ayudar. Ello a hacer también más grandes a las marcas con las que trabajamos“.

De igual modo, el nuevo integrante de Cuatro Coronas, Emiliano García apunta: “este nuevo rol me llena de ganas y siento que viene en un momento de crecimiento buenísimo tanto para mí, como para Cuatro Coronas. Estamos haciendo cosas cada día más lindas y con un equipo cada vez más zarpado. Ello tanto en lo profesional como en lo humano“.

Sobre el nuevo director creativo de Cuatro Coronas

Emiliano García es un reconocido diseñador gráfico titulado en la UBA. Este profesional trabaja en publicidad desde hace más de 12 años.

En el año 2021 se incorporó a Cuatro Coronas como Director de Arte Sr. Trabajó en la industria para diferentes mercados como Argentina, Madrid, España, México y Bolivia.

Actualmente maneja la dirección creativa de diferentes clientes en la agencia entre ellos, Vespa, Dot, Havanna. Además una nueva cuenta que se sumó al portfolio de la agencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.