En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CISCO América Latina tiene nueva Directora de Marketing

LARISSA DI PIETRO

Gracias al nombramiento Larissa se encargará de acelerar el pipeline. También de generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco.

CISCO América Latina anunció que por medio de un comunicado que tiene nueva directora de marketing. Se trata de Larissa Di Pietro quien desde ya  junto a su equipo estará enfocada en apoyar el crecimiento de la firma en la región.

La nueva directora de Marketing de CISCO, Larissa Di Pietro cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de marketing. Durante ese tiempo ha trabajado para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. 

Di Pietro es licenciada en Publicidad y Marketing en la Universidad de Mackenzie, en Brasil. Además cuenta con un MBA de la Universidad de Westminster, en Londres.

Gracias al compromiso con la diversidad e inclusión esta experimentada profesional forma parte del comité comunitario Mujeres de Cisco. El mismo se encarga de luchar por una mayor equidad de género en la industria. Larissa Di Pietro cree que si unimos fuerzas podemos tener una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Larissa es una apasionada de las personas, el story-telling, los datos y los insights de los clientes y consumidores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.