En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

Te presentamos ShowHeroes Monetize, la plataforma de monetización de contenidos y de difusión de anuncios

ESTÁ CONSTRUÍDO EN TORNO AL CONTENIDO DE VIDEO

Esta herramienta, que genera ingresos, permite a los publishers crear un inventario de video altamente atractivo y monetizable en sus páginas web.

El proveedor global e independiente de soluciones de vídeo digital para anunciantes y publishers ShowHeroes Group, anuncia el lanzamiento de su plataforma de monetización de 360 grados en los mercados de América Latina: ShowHeroes Monetize. Se trata de una herramienta de monetización de contenidos y de difusión de anuncios en sus páginas web. Esta plataforma proporciona una solución de difusión a gran escala a los publishers de vídeo online y CTV.

Ilhan Zengin CEO de ShowHeroes Group afirma: “con ShowHeroes Monetize, somos capaces de cubrir cualquier necesidad de negocio de los publishers. Esto desde la forma de monetización de contenido y de difusión de anuncios en todo el mundo y en cualquier pantalla. Hasta la fecha, hemos ayudado a más de 800 publishers internacionales a encontrar la solución de vídeo adecuada para sus publicaciones. Esto en medios digitales, y nuestro número de partners sigue en aumento“.

Por su parte, Kay Schneider, VP Global Product & Business Development en ShowHeroes Group agrega: “con Monetize, aprovechar nuestra gran biblioteca de contenidos y añadir vídeo de calidad a cualquier página web es realmente sencillo. Incluso puedes dejar que nuestra tecnología SemanticHero trabaje directamente en la página. Además que elija automáticamente aquellos contenidos de vídeo más afines a la temática del site”.

La plataforma…

La plataforma de licencias y publicidad de vídeo Monetize está integrada en la tecnología central de ShowHeroes. A través de esta plataforma de monetización de contenidos y de difusión de anuncios se puede acceder a nuestra extensa biblioteca de contenido. La misma cuenta con más de 150k clips de vídeo premium. Cualquier tipología de vídeo, ya sea contenido o anuncio, se sirve a través de nuestro player propio. Además es operado por la tecnología del grupo. También, AdHero, la solución de yield optimization management está directamente integrada en el sistema. De igual modo garantiza un rendimiento de monetización de primera clase para Monetize. Ello en cualquier fuente de demanda disponible.

Ángel Fernandez Pascual, Director de Latam comenta: “La llegada de ShowHeroes Monetize a los mercados latinoamericanos abre un amplio abanico de opciones para nuestros clientes actuales y futuros. La tecnología de última generación con contenido de vídeo premium crea una oferta única para todos aquellos clientes que quieren servir sus campañas en entornos seguros y adecuadas para sus marcas, y que se están preparados para el futuro sin cookies. La elevada tasa de participación que estamos viendo en nuestras primeras campañas asegura una gran performance en la construcción de marca. Los publishers tendrán la oportunidad de ampliar significativamente su inventario instream con contenido profesional y segmentación semántica”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.